martes, 24 de junio de 2008

¡OTRO TERMINADO!!



Por fín, ya terminé mi costurero de Roll-on. Estoy supersatisfecha del resultado. En la foto es bonito, pero en vivo y directo todavía más. Es un logro compartido, porque entre mi tía y yo, hemos echado un montón de horas, pero ha sido muy entretenido y divertido.

Por si alguna de vosotras os animais, os detallo los pasos que hemos seguido.

1º. Primero hemos buscado una base sólida como estructura. Nosotras, gracias a mi tío que nos lo construyó, lo hemos hecho con un tubo de fontanería, de esos de obra, cortado en media caña al que le hemos pegado dos tapas de PVC con cola especial.







2º. Hemos buscado entre nuestros retales, telas que nos irían a juego con el lugar donde queremos tener el costurero. Guata, pasamanería y botones a juego, pueden ser forrados o no, ahh! y muy importante, un bote de supergen.






3º Lo primero que hicimos fué pegar los laterales tanto externos como internos con piezas de tela cortadas en redondo, rellenamos el interior pegando la guata.





4º Por otro lado hemos cortado y acolchado lo que será el exterior del costurero, cosiendo los bolsillos y el separador que lleva entre tela , guata y tela un rectángulo de cartón duro.







5º Una vez montado el exterior, lo hemos pegado a la estructura de pvc con supergen. Con puntada invisible hemos unido la pasamanería y hemos cosido los botones.





Y tachán!!! el resultado es el que veis. Una auténtica maravilla.

5 comentarios:

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Me parece genial ese costurero, y sobre todo te doy la enhorabuena por la imaginacion que has desarrollado al construirlo.

JEJOMA dijo...

No sabes cómo agradezco tu comentario Pilar, adoro tu blog.

Esperanza Lopez dijo...

¡¡qué chulada¡¡¡ lo de la tuberia es una idea genial

Aida dijo...

Me encanto tus costurero, muy buena idea.
Espero que te gusten mis muñecos.
Aida

Verónica García dijo...

Caramba! al ver esta entrada esperaba ver muchisimos comentarios =D porque al menos yo, quede encantada!! y te quedo super bonito... luego vi la fecha, y tambien me sorprendi, fue hace mucho!!
En fin, tienes mi admiración, porque te quedo hermoso!