viernes, 6 de junio de 2008

INA: Colcha Sunnbonet







Calculo que nunca he visto tan de cerca una maravilla como ésta. Está muy bien hecha con unos festones preciosos y muy uniformes, decoraciones en lazo, abalorios y sobre todo una combinación de colores perfecta que dan luminosidad a la labor.





6 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Hola Jejoma! Espero que no te paresca muy descarado, pero en tu comentario no dices si la colcha la has hecho tu, si asi fuera, llevo meses buscando los patrones para hacerla, donde yo vivo no los encuentro y por internet es la primera vez que la veo. Si pudiera ser y consideras que no es mucha cara, me podrias pasar los patrones o decirme donde los puedo conseguir?? Te quedaria muy agradecida.
Gracias! BEsos!

JEJOMA dijo...

Los ha hecho una vecina llamada INA, mandame un correo con tu dirección y trataré de pasarte los que yo tengo.

jejomario@hotmail.com

SOGAMAR dijo...

Menuda maravilla.

karmentxu dijo...

Hola Jejoma, acabo de descubrir tu blog y me encanta la colcha, si no es mucho pedir ¿me podrias mandar a mi tambien los patrones?
Muchas gracias por anticipado

apoloniamanualidades@gmail.com

Anónimo dijo...

hola jejoma me encanta la colcha, yo soy muy fanatica de esta muñequita, si no es mucho pedir, me puedes pasar los patrones de la colcha, mi correo es anaisabel784@hotmail.com, muchas gracias de antemano...

Saludos desde tenerife...
Ana Isabel...

piedad55 dijo...

hola e visto tu trabajos y son presiosos que bien haces el patchwork me encanta el relieve sue es fantastico yo estoy haciendo una colcha pero sin relieve tengo los dos primeros tefelicito daludos desde tenerife