jueves, 26 de junio de 2008

ACUARIO TERMINADO!!




Bueno, me propuse terminar todas las labores que tenía en marcha para dedicarme por completo al concurso "Mil y una noches" de DMC. Tenía tres, el costurero de Roll on que ya terminé, el acuario, que también he terminado y una bolsa de cochecitos, que me queda un tris para terminarla.




Aquí está mi acuario, me encantan los colores que he utilzado y el diseño en general. Lo voy a poner en mi aseo. Así que voy a lavarlo, a plancharlo y a enmarcarlo!!

3 comentarios:

María Del Carmen dijo...

No te apures por tener 2 o 3 trabajos empezados,esa forma de trabajar hace que no se haga tan monotono cuando te cansas de uno te vas a otro y lo coges mas descansada,yo llevo varios cuadros a la vez y no se me cansa tanto la vista,el costurero muy bonito,y el acurio ni te digo.....un beso.....y que pases un buen verano...aver si te enteras si por donde tu vives hay algo de punto de cruz que tenga que ver con las mil y una noche

JEJOMA dijo...

La verdad es que han cogido un tema muy dificil. Yo estoy haciendo mi propio esquema porque no veo nada... Uff, nos van a hacer sudar la gota gorda.

SOGAMAR dijo...

Ha quedado precioso.