jueves, 14 de noviembre de 2013

MyBoshi de DMC o cómo hacer un gorro en un pis pas!

Hola guapísssiissssimassss!





Aquí estoy de nuevo con algo muy, muy divertido. Se trata de lo nuevo de DMC:  My Boshi... ¿¿Que qué es MyBoshi?





...dos estudiantes alemanes; Félix y Thomas se conocieron en un intercambio de monitores de esquí europeos en Japón, para enseñar a esquiar a niños. Pero por la noche, estaban muy aburridos allí en la estación de esquí. Así que una amiga española les enseño a hacer ganchillo. Para pasar el rato, empezaron a hacer gorros de lana y desde entonces no pudieron parar, quedaron totalmente enganchados! Empezaron a perfeccionar su técnica durante un largo viaje a través de Japón. Hasta que se encontraron con dos australianos en Tokyo que quisieron comprarles uno de sus gorros. Ese fue un momento decisivo...

Ahora DMC, pone a nuestra disposición todo lo necesario para hacer estos fantásticos, divertidos, prácticos y bonitos gorros.. Lo más importante, la lana, ha de tener una textura y un color diferente.. no vale cualquier cosa... y DMC ha dado con el producto IDONEO, 70% poliester y 30% lana merino que da un textura increíble a nuestro gorro y pone a nuestra disposición 36 colores irresistibles para desarrollarlo. El ganchillo con el que hacerlo... el nº6.
 
En este enlace, puedes ver los diferenes modelos de gorro (aunque se comercializa un librito con los modelos más exitosos) y hacer tu propia demo con los colores que más te gusten.


El regalo ideal, el gorrito práctico para los amantes del deporte, para nuestros más pequeños, y el gorrito más coqueto para lucir con nuestra ropa más sport.

En fin.. todo, todo, todo lo relacionado con MyBoshi... ya en www.jejomamerceriacreativa.com


Un besote a tod@s! y Feliz Semana... disfrutad cosiendo!