miércoles, 1 de mayo de 2013

CREATIVA VALENCIA!;))

Hola guapetonas!

Bueno, después de haber descansado unos díitas... os cuento cómo nos ha ido en Creativa Valencia, que fué ya hace 10 días.

Cuando me voy de ferias, aunque sé que el trabajo durante 4-5 días será extenuante, cargar la furgoneta, hacerme 400-600 kilómetros de noche o madrugada... llegar y montar el stand, y luego los siguientes días de feria... SOY FELIZ, mucha gente quizá no lo entiende... pero vosotras y yo, lo entendemos, porque nos gusta este mundo... porque en este mundo todo es de colores, todo es fantasía y el tiempo pasa despacio.

Pues después de Valencia... me entró la morriña... morriña de no volver a veros a muchas de vosotras hasta Octubre... aunque a muchas de vosotras os tengo cerca y os veré en los encuentros de bolillos y de patchwork que nos esperan de aquí a octubre, pero las ferias...

¿Que qué tal Valencia?? Me encantó... una ciudad que no conocía y que gracias a Maria José. (A la que desde aquí, la mando un beso ENORRRMEEE)... ya no es desconocida para mí. Valencianos maravillosos, atentos, dispuestos y muy, muy hospitalarios. Quizá vuelva algún día,,, para poder apreciar la belleza de esta ciudad con más detalle...

Ya no me enrollo más, y os dejo las fotos de la exposición y nuestro stand... cada vez más colorido y más bonito.

 Primer día de Feria... la entrada estaba así...
 La exposición de nuestras amigas de CORAPENSA...




 (Me encantó la Tilda del vestido Rojo)
 Minutos antes de abrir los stands...
 Mirad, que mandil más chulo tenía Maria José....
 Exposición de Bob Esponja, realizada con Clay color...









 Como novedad, había un rincón para las tartas y cupcakes... talleres donde realizaban galletas y decoración de cupcakes... Mmmm...ñam, ñam... Os adelanto, en primicia que el año que viene en las Creativas, no sólo habrá manualidades y labores, sino también habrá el Crea Cook, en el que se desarrollará un espacio pensado para las amantes de este mundo...  Genial!



 Y nuestro stand, para el que en esta ocasión, nos ayudó a montar Javi (Marido de Blanqui) que nos acompañó en esta fantástica aventura.

Y colorín colorado.... la feria de Valencia... ha terminado.... ¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!