martes, 17 de mayo de 2011

CAMISETA CHIC!










Bueno, hace tiempo que tenía ganas de hacer algo para mí,, sí, sí, para mí, ya sabéis, cuando se nos mete algo en la cabeza y en fin, pasan unos días (semanas) ideando cómo lo haremos y al final... tachán! Pues este es mi resultado.


Es un conjunto muy Chic de pantalón y top de lentejuelas, con complementos a juego, como véis, no falta detalle, zapatos, bolso, sombrero, y un broche para llevarlo en la solapa de la chaqueta o cazadora cuando lleve puesta esta camiseta.



Me ha encantado hacerlo y como ya sabéis, os dejo aquí los patrones para que lo hagáis vosotras también. Por cierto, yo he ampliado el patrón un 30% para hacer la camiseta, podeís customizar a vuestro gusto...




Besotes preciosas!

lunes, 16 de mayo de 2011

Para los fans de las motos.



Hola a tod@s,






Estos son dos encargos para dos bebés, cuyos papás son muy aficionados a las motos. Dos diseños que han sido creados especialmente para alguien especial y que seguro que le encantará.






Besotes.

sábado, 14 de mayo de 2011

ALFARO, LAS CIGÜEÑAS Y LOS BOLILLOS







Bueno, IMPRESIONANTE, fué el encuentro de bolillos de Alfaro, el pasado 08 de Mayo.... Más de 550 encajeras y ¡Sorpresa!, cuando oí en la rifa que a Conchi (de Revilla de Camargo) le había tocado algo...







Bueno por donde empiezo, primero me quedé impresionada con la colegiata de de San Miguel, famosa por ser el edificio en el que reside la mayor colonia de cigüeñas de toda Europa... en apenas un torreón, conté ¡20 cigüeñas!






El día, ¡Estupendo!, las organizadoras con Encarna a la cabeza, ¡Amabilísimas y encantadoras! pendientes de todo, atentas a todo lo que pasaba, vamos, ¡unas anfitrionas estupendas!.



Conocimos y pusimos cara a muchas clientas, amigas de los blogs, las chicas de Calahorra con las que estaremos el 19 de Junio, y allí estaban ellas: Ana, Silvye, Ruth, Julia, y llegó Sonia con sus preciosos nenes y su marido a última hora... Sonia, te mando mucha energía positiva desde aquí, y seguro que todas tus grandes amigas del Taller de los Viernes, se encargarán de que no estés triste ni un sólo segundo... BESOTES!


También estuve con Merche (ODIPATCH), delegada de Navarra de la Asociación Española de Patchwork, que se interesó por los carteles del Encuentro de Patchwork de Noja, el próximo 12 de Junio.



En un pis pas se nos pasó la mañana y en menos de que canta un gallo se pasó el día... lo dicho, me encantó Alfaro, y sus gentes.


Besotes preciosas y ¡Buen fin de semana!

viernes, 6 de mayo de 2011

ESTE DOMINGO: NOS VEMOS EN ALFARO











Hola guap@s!


Se me pasan los días como si fueran minutos, no me cunde, no me cunde... Bueno he tenido extraviada mi cámara de fotos hasta hoy que ¡¡por fin la encontre!! así que lo primero os pongo fotitos del encuentro del pasado Domingo en Pradejón (La Rioja).










Esta ,mujer hacía unas toallas para bebé preciosas, muy alegres y con motivos muy divertidos. A Pilar Monzón (Corazones de Hilo) la llamó la atención y a mi también... ¡¡por supuesto!!









Y de repente, entraron ellas... las chicas del "Taller de los Viernes" (bueno, un pequeño grupo, faltaban Chelo, Anais, Mari Jose, Gloria, Sonia, etc) con Ana María y Silvye a la cabeza, y Ruth y Julia detrás... qué majas ellas, y qué divertidas... La verdad, es que este grupo del "Taller de los Viernes" me encanta por muchas cosas, pero sobre todo por su complicidad y sus ganas de hacer lo que verdaderamente las gusta y las apasiona, me encanta su creatividad y espontaneidad...en fin, que deberíamos ser muchas así y disfrutar con cada cosa que hagamos creando grupos sólidos de amistad.








Bueno y me despido diciéndoos que este Domingo 8 de Mayo estaremos en Alfaro, (La Rioja), disfrutando de otro maravilloso día de bolillos...






Besotes a tod@s!