viernes, 30 de enero de 2009

CONCURSO LABORES DMC 2009: FERIA BILBAO TENDENCIAS CREATIVAS

Hola chic@s, la verdad es que este post lo tenía elaborado y preparado para publicar mañana sábado pero esta mañana mi nueva amiga Valentina me alegraba la mañana mandándome un correo en el que me felicitaba por haber ganado el Concurso DMC.... No me lo creía, la respondí el correo y me mandó la foto con los cartelitos de "Gran Premio "Las mil y una noches"" y "1er premio de la categoría de Punto de Cruz"..... Me he tirado llorando un buen rato porque se me han juntado muchos sentimientos, y en fin, agradecérselo en primer lugar a mi madre, Carmen, que me enseño a hacer punto de cruz cuando casi no sabía andar, a mi marido, Jesús, por apoyarme siempre hasta el último momento, a mi tía Gloria, porque me ilumina y me trasmite mucha ilusión y a todas vosotras que me enseñaís todos los días algo nuevo. Un beso. Os dejo con el post tal y como lo escribí.
Hola a tod@s, me enorgullece presentaros a todas aquellas amig@s que no os habeis podido acercar a Bilbao a la Feria de Tendencias Creativas algunas de las maravillosas obras que se han presentado al Concurso de DMC 2009.


La verdad es que no pensé que de Cantabria fuéramos a ser tantas, el año pasado sólo hubo dos trabajos cántabros.


La obra de Esther, lo que más me gusta es la expresión de los ojitos de la nena, son muy profundos, en fin una maravilla.









La obra de Valentina, madre mía, que pila de puntadas, es una obra de arte.






El cuadro de Gloria, unos colores vivos llenos de vitalidad y un diseño muy original.





El cuadro de Eva, un oasis en medio del desierto.



Y mi chiquitína, mi bailarina, este es mi trabajo.




Como veis, el listón está muy alto y todas las obras son preciosas... no me gustaría estar en el pellejo de los jurados, la decisión puede estar complicada.



Enhorabuena y suerte a todas.

jueves, 29 de enero de 2009

La imaginación al poder




¡Que ya os digo yo que esta Gloria es mucha Gloria!!






En un post anterior os mostré un collar de Patchwork que Patri había hecho, pues bueno aquí ha llegado el terremoto de Gloria y ha agudizado su ingenio.... Con tacos de sillas ha hecho este collar... y la ha quedado precioso!!!, vistoso a más no poder.






Un saludito a tod@s.


miércoles, 28 de enero de 2009

¿Cuadrado o círculo?






Fijáos que maravilla de manta ha elaborado INA. Me encanta por los colorida que és, además me llamó mucho la atención la combinación de cuadrados y de círculos dentro de la mantita, se me va la vista.






Además no tiene nada de desperdicio la bolsa en la que lo traía, ya se la había visto otras veces pero esque me priva como remata las labores.






Felicidades INA, la verdad es que no dejas de sorprenderme.






Saludos.

martes, 27 de enero de 2009

Modern Hello Kitty


Lo dicho EVA, coses a una velocidad supersónica.... Aquí os muestro otro de los encarguitos que EVA a tenido estos días. Otro cojín pero ahora de una Hello Kitty más moderna.



Te ha quedado precioso.

lunes, 26 de enero de 2009

RAYO MCQUEEN: ¡¡¡Que bonito!!!




Está muy mal que yo lo diga........ ¡Pero qué bonito me ha quedado!!! Iban hoy todos los nenes la mar de contentos al cole..... Y yo la mar de orgullosa...






Bueno, espero que os guste tanto como a mí..... Ahora voy a ver si voy terminando todo lo que tengo empezado....







Un abrazo a tod@s.



sábado, 24 de enero de 2009

WALL*E: Objetivo conseguido

Bueno, bueno.... Fijaos que guapos han quedado Wall*e y Eva. Mi nene ha quedado encantado con su Baby recién tuneado.






El caso es que mi sobrino el pequeñin, ya me ha hecho otro encarguito, el quiere a Rayo McQueen, ya le tengo medio enfilado.






La verdad es que se me acumula el trabajo porque los carnavales están a la vuelta de la esquina y todos los años les hago los disfraces yo... se me ocurre otro post, poner los disfraces de carnaval de los peques de otros años... Este fin de semana os lo pongo. Por cierto, este año van de Indios.



Un saludo a tod@s.

miércoles, 21 de enero de 2009

EVA: Te ha quedado precioso!!

Hola guapetonas,



Fijaros que sorpresa me he encontrado en el correo... ¡Que bonito! ¿Verdad?. Eva (que cose a la velocidad del rayo) ha preparado este precioso cojín con uno de los esquemas que colgué en un post anterior. El problema de estas cosas es que ahora tiene muchas peticiones de sus nenes y claro se acumula el trabajo.... La verdad es que merece la pena.



Por cierto... estoy deseando que empiece la Feria de Tendencias Creativas para poner en mi post el "pedazo de cuadro" que ha mandado Eva al concurso de DMC, una pasada....


Sólo tengo que ser paciente.....


Un abrazo a tod@s.

lunes, 19 de enero de 2009

Ya vuelvo con mis despistes....

Bueno, bueno que siempre me distraigo. Pues resulta que estoy haciendo un bolso de Hello Kitty, pero entre puntada y puntada, me tropiezo con mi sobrina y me dice que su mama la ha comprado un baby nuevo porque el otro la estaba pequeño y que no tenía puesto su nombre....







¡Pero cómo me voy a negar a esos ojitos que me vuelven loca!????






Pues nada, agarré el Viernes por la noche y la hice esto. La hice una Hello Kitty con el signo de su zodiaco: LIBRA.






Ahora tengo un problemilla con mi hijo, porque el quiere también que le ponga algo en su bolsillo del Baby, nada mas y nada menos que a Wall-e y a Eva (Disney Pixar). Así que nada me tendré que despistar otro poquito...



Un saludo a tod@s.

miércoles, 14 de enero de 2009

VOCABULARIO: 1ª ENTREGA







Hola guapas,









Voy a hacer un pequeño experimento que no sé como saldrá. Voy a poneros por fases un cuadro de mi creación, que ya hice yo en su día. Se trata de un vocabulario y mi hijo aprendió los animales y las vocales con él. Me divirtió mucho hacerlo y espero que a vosotras os guste también. Los colores, pues ya sabeis, a vuestra libre elección, dad rienda suelta a vuestra creatividad.






Besines a todas.

martes, 6 de enero de 2009

Hello Kitty




Hola a todas, feliz Año 2009, la verdad es que en estas fechas he estado liadísima en el trabajo, y os he dejado un poco abandonadas, pero no os preocupeis porque ya he vuelto. En estos 15 días, hemos hecho muchas cosas, entre otras, hemos terminado los cuadros que presentaremos al concurso DMC 2009 que estarán expuestos en la feria Tendencias Creativas 2009 en Bilbao en el BEC. El último fin de semana de Enero los colgaré en el blog.



También hemos hecho los disfraces de los babys de pastorcitos para el cole.






Y por último empecé una labor de la que os dejo los esquemas, pero hasta que no lo termine no lo voy a poner, puesto que es una "sospresa".








Quizá vereis algún punto por ahí suelto, pero son esquemas elaborados "made in jejoma" por lo que los colores pueden ser a vuestra propia elección.
Un saludo a todas.