martes, 30 de septiembre de 2008

Una idea mejor...




Hola amores,




tenía yo por casa un acuario que terminé antes del verano que no sabía muy bien que hacer con él. El caso es que anoche, recordé que para el 1/10, tenía que llevar al cole un cojín para que mi nene echara la siesta, así que como le chifla Nemo (Disney), y me encanta hacer cosas para él, tachán, este fué el resultado.





Me encanta como ha quedado con la tela, y Mario está entusiasmado con su cojín. Me da un poquito de pena, que se me pueda perder o estropear durante el curso, pero me he hecho a la idea de que verdaderamente merecerá la pena.




Besitos a todas.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un precioso guardapinzas




Ahí lo teneis, una nueva idea de Gloria. La verdad es que siempre me comenta sus proyectos pero a veces, es tan visionaria, que yo no me llego a hacer una idea clara de lo que tiene en mente. El caso es que siempre me sorprende con el resultado.






Este guardapinzas, que también puede emplearse para más cosas, (guardabolsas, para los cepillos del baño...) es una cucada, aprovechó retales que tenía por casa y tachán, he aquí el resulado.




Un saludito.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Otra concursante más de las mil y una noches....

Hola chicas, os muestro como ha comenzado Gloria su labor de las Mil y una noches, la va a quedar precioso. Ha creado su propio diseño, en el que ha dado rienda a toda su creatividad, y como nunca falla, creo que la va a quedar precioso.




Un saludo a tod@s.

viernes, 19 de septiembre de 2008

De vuelta al cole!!!




Bueno, llega Septiembre y volvemos a la rutina. Ahora es cuando volvemos a tener tiempo para retomar nuestras labores.


Aquí os dejo un baby que he marcado a mi niñito que acaba de empezar el cole. Espero que os guste...




Tengo muchas novedades, no os lo perdais esta semana que viene!!




Un abrazo a tod@s.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Me he hartado "de llorar y de llorar"...



Hola chicas,


Haciendo una excepción, lanzo este Post en honor a una película que verdaderamente me ha impactado. " El Velo Pintado" la ví en el plus el pasado 17/8/09 y todavía hoy se me escapan las lágrimas cada vez que me acuerdo de ella, no por los actores, ni por la historia en sí, sino por el mensaje y el argumento tan sutil que proporciona. Chicas, a veces no vemos lo que tenemos delante, y es mejor sentir en el presente que vivir en el recuerdo.


La verdad es que Edward Norton, actor polifacético donde los haya, me ha impactado, pues me ha costado reconocerle en este film, ya que es tan distinto a sus otras películas como "El club de la lucha", "American History X", "El ilusionista" o "Hulk".


Total, que sumo esta preciosa película a la que ya había visto y que me conmocionó mucho "En busca de la Felicidad" de Will Smith, y os recomiendo las dos, si esque aún no las habeis visto.


Bueno, me voy a llorar a otra parte.